ME QUEDO CONTIGO, UN PROART A SU MANERA.

Cuando de espectáculos se trata, Centro de Danza y Arte Proart brilla con gran magnitud artística en sus puestas, es un hecho que cada una de las presentaciones que esta academia organiza es de las mejores fiestas de danza y música en nuestro estado.

ME QUEDO CONTIGO, fue un acierto que un público emocionado y agradecido ovacionó. Cada una de las piezas musicales engalanada por la danza fue un regalo visual a los presentes.

La celebración de la Navidad, llevada de la mano por su Directora General Adriana Covarrubias Herrera, fue un mensaje colmado de profundas reflexiones, amor y esperanza para cerrar el año que culmina.

ME QUEDO CONTIGO, fue un canto mágico dibujado por las diferentes disciplinas que se enseñan en Proart, un recorrido del movimiento a través de la danza clásica, la danza española, el jazz, la danza aérea, el contemporáneo, el hip-hop, los bailes regionales mexicanos, a las que se sumaron las prometedoras voces de sus alumnos, maestros y padres de familia complementando la noche, aunado al talentoso grupo musical que interpretaron sorprendentes temas musicales en el que sobresalen su Director Arturo Zepeda y el arreglista Dano Coutiño.

Las coreografías a cargo de los maestros de esta prestigiosa escuela de danza, mostraron la calidad de la técnica que en sus salones se enseñan, las actuaciones especiales de sus profesionales: los maestros españoles Sandra Oswtroski, Laura Juncal y Pablo Egea hicieron el cierre del evento con un magnífico derroche de talento y gracia.

El elegante vestuario que sus alumnos mostraron en cada baile, nos revela la atención organizativa, el cuidado  y la creación que la dirección tiene con sus alumnos, pues cada diseño, color y modelo seleccionado enmarca el sentido de este proceso, en el que hacen sentir como único y especial a cada participante.

La Sala Experimental del Teatro Metropolitano fue el escenario, una ciudad atenta se divisaba como una escenografía natural de nuestra ciudad, mientras que en el escenario, con la paz y la alegría de estas fiestas decembrinas, la vida danzaba festejando el nacimiento del Niño Dios.

Muchas Gracias Proart por tanto corazón.

Texto: Balbina del Valle Fotografía: Héctor Max Alvelais y María Angélica Ibarra

conocenos2.jpg
soyProart.jpg

Calendario Proart

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
Fecha : Lunes, 03 de Junio de 2019
4
Fecha : Martes, 04 de Junio de 2019
5
Fecha : Miércoles, 05 de Junio de 2019
6
Fecha : Jueves, 06 de Junio de 2019
7
Fecha : Viernes, 07 de Junio de 2019
8
9
10
11
12
Fecha : Miércoles, 12 de Junio de 2019
13
Fecha : Jueves, 13 de Junio de 2019
14
15
16
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30