Inauguración de muestra fotográfica

El pasado viernes 8 de mayo se llevó a cabo la inauguración de la muestra fotográfica “Una Mirada Libre” bajo el tema “Fantasía y Danza”. La recepción del evento fue en punto de las 5:45pm en el Museo de la Ciudad donde se tuvo la participación especial  del Ballet Infantil Juvenil Proart y la Compañía Ballet Español Proart; Un experimento fotográfico de las alumnas de centro de Danza y Arte Proart, en el que plasmaron mediante una imagen un mundo de fantasía en el que está involucrada una de sus mayores pasiones, la danza…

Cuota de vestuario para inauguración de Ibérica

Centro de Danza y Arte Proart abre sus puertas mostrándose como anfitriones a maestros, artistas y  alumnos de México y el extranjero para dar la inauguración de la 5ta Edición del Festival Ibérica Contemporánea e México. En dicha presentación podemos dar a conocer a nuestra disciplina, técnica, entusiasmo y hospitalidad ante gran evento. Durante el mes de mayo se llevará a cabo la recaudación de la cuota única del vestuario para la inauguración del Festival el próximo 11 de julio, no se pierdan la oportunidad de compartir el escenario con grandes artistas. Los costos de vestuario se publicarán a partir del 11 de mayo.

Se aproximan las clases públicas

¿Por qué la importancia de las clases públicas? Las Clases públicas permiten apreciar a los padres de familia y maestros la técnica aprendida en los alumnos, así como su desarrollo individual y en grupo. La participación a dicha actividad es obligatoria y las fechas previstas serán las siguientes:  Semana del 8 al 12 de junio el área de iniciación y  grupos de danzas multidisciplinarias. Por otra parte del 15 al 19 de junio serán las clases públicas de alumnos regulares e intensivos del área de danza y algunos grupos restantes de danzas multidisciplinarias.

Exámenes finales en junio

Los exámenes del Centro de Danza y Arte Proart se llevarán a cabo para grupos regulares del 15 al 19 de junio y para los grupos intensivos del 22 al 26 de junio. ¿Por qué son importantes los exámenes?, es un actividad obligatoria para nuestros alumnos según nuestro reglamento interno, la importancia radica en que un grupo de jurados externos con conocimientos de danza observarán el desarrollo y técnica aplicada en cada uno de nuestros alumnos.

Territorio Totem (Pinta Monumental)

Los próximos  9, 16 y 23 de Mayo de 2015 se llevará a cabo un evento llamado “Territorio Totem” donde se van a intervenir 5,000m2 en la periferia de la colonia las américas  bajo el tema de la colonia que vecinos y vecinas han seleccionado para los diversos artistas urbanos y así poder compartir el arte del grafiti y diversas experiencias. Todo el evento será patrocinado por Fundación Proart, CONACULTA y el proyecto Descubre las Américas.

CID Cuso Internacional de Danza del Festival Ibérica Contemporánea en México 2015

El Festival Internacional de Danza IBÉRICA CONTEMPORÁNEA EN MÉXICO ofrece el Curso internacional de Danza (CID), el curso contempla paquetes de acuerdo al nivel, preferencias y tiempo que cada participante quiera destinar en áreas como Danza Clásica, Danza Contemporánea, Escuela Bolera, Neo Folk, Estilización, Creación Coreográfica, Teatro, Acondicionamiento Físico, Apreciación Musical, Cante, Ritmos, palmas y percusión, destacando  un curso especial de Guitarra Flamenca. Las inscripciones ya están abiertas.

Día de las Madres

Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella. 

(George Washington).

El día de la madre se celebra el 10 de mayo y es una fecha de gran relevancia en el país y genera un gran impacto en la cultura mexicana, mil regalos, visitas a restaurantes, flores y reuniones familiares es lo que presenciamos el Día de las Madres todo esto para reconocer a la mujer que nos dio la vida y queremos agradecer. EL centro de Danza y Arte Proart se une al a felicitación de todas las mujeres que han tenido la dicha de ser madres.

Día del Maestro

El día del maestro es una festividad en la que se conmemora a las personas que hacen de la enseñanza su trabajo habitual pero el verdadero valor radica en la gratitud del alumno y reconocimiento a su importancia y enseñanza. Todos hemos tenido profesores que nos han marcado de una u otra forma y es por ello que Centro de Danza y Arte Proart se une a la celebración del cuerpo docente que hace que nuestros alumnos desarrollen cada vez más sus capacidades, que los motiven a dar lo mejor de sí porque comparten algo y eso es la pasión por la danza.

muestra.jpg
soyProart.jpg

Calendario Proart

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30