Ofrecemos clases de danza clásica, española, flamenco, danza contemporánea, jazz, danza aérea, entre otras; así como talleres de guitarra y talleres Bb Proart.

Ver folleto

Nuestros programas de clases se trabajan bajo 3 preceptos: grado de avance, edad y periodicidad de la clase.  Ver infografía

Por eso tenemos grupos regulares, intensivos y especiales divididos en las áreas de iniciación (los primeros años de aprendizaje) y continuación del aprendizaje. 

Contamos con clases desde niños hasta adultos. 

Ver folleto

Estamos comprometidos con impulsar al talento mexicano. Contamos con un proceso de 3 pasos para otorgar una beca.

  1. Carta exposición de las motivaciones del candidato (¿Por qué quieres formar parte de Proart?)
  2. Realizar una audición ante la Dirección Académica y el titular docente del grado y disciplina que corresponda. 
  3. Aceptar un análisis socioeconómico.

Para los más peques, tenemos el Taller Bb Proart que inicia a los bebés en el mundo de la danza y el arte a partir de los 18 meses y hasta los 3 añitos.

Para nuevo ingreso necitas traer 2 fotografías tamaño infantil y copia de acta de nacimiento.

El proceso de inscripción se realiza en el Centro Proart de tu preferencia:

  • Jacal 215 7000 Ext. 101 con Bertha Ponce de León
  • Juriquilla 294 5012 con Mary Reséndiz

Nuestro modelo formativo permite que se vayan incorporando nuevos alumnos a lo largo del ciclo. Los ciclos son anuales e inician en septiembre.

Lo puedes hacer a través del siguiente link. También puedes agendarla vía telefónica en el centro de tu preferencia o vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si vienes a clase muestra y ya has tomado clases anteriormente, seguramente cuentas con zapatillas, zapato de español, leotardo y mallas. Si no cuentas con el equipo necesario, sólo ven con ropa cómoda y zapatos tenis. Para tomar tus clases de forma regular, necesitas el uniforme correspondiente a la disciplina y nivel que vas a cursar. En la Boutique Proart puedes pedir información específica de los costos correspondientes.

Clase muestra

Por favor complete este formulario para poder reservar su clase muestra

captcha

 

LLEGA A SU FINAL EL PROYECTO LAS AMÉRICAS

El proyecto de Fundación Proart llamado “Proyecto las Américas” llega a su etapa final 973 casas pintadas.

La Fundación Proart que busca crear conciencia de la importancia del arte y la cultura en el desarrollo de la vida humana a través de proyectos artísticos, culturales y sociales contribuyendo a la formación de seres humanos comprometidos se despide con un proyecto piloto que culmina con un rotundo éxito. A continuación un resumen de lo que fue este gigante proyecto urbano.

NUEVA OFERTA DE TALLERES Y COSTOS DE CICLO ESCOLAR 2015- 2016

Centro de Danza y Arte Proart abre una nueva oferta de grupos tanto en jacal como extensión juriquila. Los costos de este nuevo ciclo escolar se especificarán a continuación:

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Centro de Danza y Arte Proart comienza su periodo de inscripciones los días 26, 27 y 28 de agosto con un descuento del 10% únicamente para esos tres días. Los horarios de atención al cliente van por la mañana de 10:00am a 1:30pm y por la tarde de 4:00pm a 6:30pm .

A partir del 30 de agosto permanecerán inscripciones abiertas todo el año

EL REGRESO A CLASES EN PROART

Centro de Danza y Arte Proart está preparando el regreso a clases para el ciclo escolar 2015- 2016. Los esperamos de regreso en área de Iniciación a la Danza, área de Danza y Talleres multidisciplinarios iniciando clases el miércoles 2 de septiembre. 

PROART EN INAUGURACIÓN DEL FESTIVAL IBÉRICA CONTEMPORÁNEA

El Teatro Metropolitano se convirtió en testigo del evento que dio inicio a la V edición del Festival IBÉRICA CONTEMPORÁNEA EN MÉXICO que se llevó a cabo el día 11 de julio de 2015. El evento tuvo la participación de los grupos y solistas que calificaron a partir de la jornada que se llevó a cabo por la mañana del mismo día donde se vieron evaluados por especialistas en danza de cada disciplina. Centro de Danza y Arte Proart anfitrión del evento presentó con sus alumnos un deslumbrante desfile inaugural que cautivó a la audiencia.

muestra.jpg
soyProart.jpg

Calendario Proart